Foto: EFE - Referencial

La Policía de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) mantiene este domingo rodeado un motel de esa localidad donde un sospechoso de asesinato lleva horas atrincherado, posiblemente con rehenes, informaron medios locales.

La Policía, que se encuentra fuera del motel acompañada de un equipo de operaciones especiales (SWAT, en inglés), llegó al lugar poco antes de la medianoche, evacuó el resto de habitaciones y comenzó a negociar con el sospechoso, según el diario local The Charlotte Observer.

La pista que llevó a los agentes al hotel fue un vehículo que, de acuerdo con la Policía, está relacionado con un caso de homicidio ocurrido el sábado en Greenville (Carolina del Sur).

De acuerdo con la cadena de televisión local WBTV, la Policía cree que el sospechoso "podría tener a otras personas con él en la habitación".

Las autoridades creen que el sospechoso está armado, informó otra cadena de televisión local, WNCW.

Según el diario Greenville Online, el sospechoso está vinculado con el asesinato en esa localidad de Carolina del Sur de una mujer, identificada como Vanessa Perry Williams, de 31 años.

EFE