Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, donará toda su fortuna

AFP
AFP

Tim Cook dijo que tras cubrir los gastos de la educación de su sobrino de 10 años planea donar todo su dinero a causas filantrópicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, afirmó en una entrevista publicada por la revista Fortune, que planea donar toda su fortuna, con la excepción de una parte que entregará a su sobrino de 10 años.

"Uno quiere ser la piedra en el lago que genere una onda expansiva de cambio", explicó el responsable de Apple, quien señaló que tras cubrir los gastos de la educación de su sobrino planea donar todo su dinero a causas filantrópicas, aunque no dio mayores detalles sobre cómo y cuándo donará su dinero.

La revista Fortune calcula que la fortuna de Cook ronda los 800 millones de dólares, suma que incluye 665 millones de dólares en acciones de Apple, con sede en Cupertino (estado de California).

Multimillonarios como el inversor Warren Buffett y el fundador de Microsoft, Bill Gates, se han comprometido también a donar el grueso de su fortuna a su muerte.

Tim Cook se ha referido en numerosas ocasiones al cariño que siente por su sobrino.

"Tengo un sobrino de 10 años al que quiero mucho y cuando lo veo y pienso que no dejaré un mundo tan bueno como el que encontré, no se me ocurre peor pecado que ese", afirmó en una conferencia en Nueva York el año pasado.

EFE

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Recibir un mensaje de un familiar que dejó de existir años atrás o programar saludos de cumpleaños para tus seres queridos es posible gracias a la aplicación “Incubate”.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA