Una investigadora dijo que los huevos correspondían a dinosaurios que vivieron en el cretácico. Yiwu se ha convertido en una de las mejores zonas para paleontólogos.
Los obreros que trabajan en una construcción a las afueras de Yiwu, China, hicieron un extraordinario hallazgo el jueves 4 de octubre. Uno de los operarios descubrió en medio de la tierra un objeto ovalado.
El hombre siguió excavando y encontró otras 14 rocas similares. El hallazgo fue llevado al Museo de Historia Natural de Zhejiang. Según el medio Zhezhong News, los científicos confirmaron que se trataba de huevos de dinosaurio que datan del cretácico.
En diciembre pasado, otro grupo de obreros encontraron en la ciudad de Ganzhou, un nido de 30 huevos de dinosaurio perfectamente conservado.
De acuerdo con lo informado por la prensa local, los empleados encontraron un grupo de "piedras de forma ovalada" en la tierra mientras rompían el suelo con explosivos.
Los obreros sospecharon que se podía tratar de huevos de dinosaurio, por lo que llamaron al instante a la policía. Ganzhou es conocida como "la ciudad natal de los dinosaurios".
Comparte esta noticia