El temporal obligó a suspender las operaciones en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Las principales vías de la ciudad también han registrado problemas.
El aeropuerto de Madrid-Barajas suspendió hoy sus operaciones debido a la fuerte nevada que desde primera hora de la mañana cae sobre la capital de España.
La nieve, que obligó al corte de varias carreteras y de vías de circunvalación de Madrid, está causando también grandes alteraciones de tráfico en muchas calles de la ciudad e impide el normal desarrollo de los vuelos.
Fuentes aeroportuarias informaron a Efe de que la suspensión de las operaciones se produjo en torno a las 10.45 hora GMT y se está trabajando para poder reanudarlas lo antes posible.
El aeropuerto de Madrid tiene también problemas en sus accesos que dificultan la llegada por carretera.
La fuerte nevada obligó a cortar tres carreteras de la región de Madrid y dificulta la circulación en numerosas vías, sobre todo en la zona sur y este, entre ellas las autovías A-1 y A-2 y las circunvalaciones M-40 y M-45, que canalizan un gran flujo del tráfico de entradas y salidas de la capital.
También se registran fuertes retenciones que suman casi 300 kilómetros en una docena de carreteras de Madrid con serios problemas de circulación.
EFE
Comparte esta noticia