Familia real de Inglaterra baila en boda de Guillermo y Kate

Video publicado por empresa inglesa recrea la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en una versión coreográfica, tumbando la ceremoniosidad del evento.
Youtube lifesforsharing

El protocolo es básico para los diplomáticos y para la realeza. Dicho manual rige sobre cualquier ceremonia o acto solemne y salirse del mismo representa una falta social muy grave y la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton no es la excepción a la regla.

No obstante y si bien el evento real del próximo 29 de abril se caracterizará por su ceremoniosidad y uniformidad, la operadora de telefonía móvil T-Mobile decidió romper con tal protocolo y por tanto, imaginó una boda dispar a lo esperado, llena de coreografías, saltos, música y aplausos.

A partir de un video publicado en su sitio en Facebook, T-Mobile UK trabajó con bailarines muy parecidos en sus rasgos no solo a novios, sino también al príncipe Harry, a la reina Isabel y al príncipe Carlos y a su esposa Camila. Además de otros invitados, incluso el sacerdote de la abadía de Westminster de Londres.

Todos ellos representaron una boda de película que bien valdría de ejemplo a Guillermo y Kate. Quebrar un tanto la regla no les haría daño.