Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Policía iraní dice haber detenido dos agentes más del Mosad israelí

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel.
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel. | Fuente: Europa Press

Según recoge la agencia estatal IRNA, la policía iraní aseguró que también requisó equipo para drones, lanzadoras y 200 kilogramos de explosivos en un operativo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Irán informó del arresto de dos agentes de la agencia israelí de espionaje Mosad en Fashafuyeh, en el condado de Ray, en la provincia de Teherán.

Según recoge la agencia estatal IRNA, la policía aseguró que también requisó equipo para drones, lanzadoras y 200 kilogramos de explosivos en un operativo del que también informó Press TV y Al Jazeera.

La policía asegura que, desde que Israel lanzó la ofensiva contra Irán en la madrugada del pasado viernes, operativos del Mosad han "tratado de llevar a cabo actos de sabotaje" desde el interior del país persa.

La Policía también anunció horas antes el arresto de dos agentes más de la misma agencia de espionaje israelí, esta vez en el condado de Savjbolagh, al noroeste de la capital iraní.

Los dos detenidos tenían materiales para la fabricación de bombas y contaban con equipos electrónicos.

Israel lleva a cabo una extensa ofensiva aérea sobre Irán desde la madrugada del viernes con constantes ataques que han dañado centrales nucleares, sedes ministeriales y puntos estratégicos energéticos del país persa, además de acabar con la vida de 224 personas, entre las cuales se cuentan decenas de líderes militares y científicos del programa nuclear de Irán.

Por su parte, Irán ha respondido con ocho oleadas de ataques sobre Israel que han impactado en varios puntos del país, dejando al menos a 13 víctimas mortales.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA