Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Hijas de la familia Obama tienen prohibido crear cuentas en Facebook

Primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, comentó que Malia y Sasha no se unirán a Facebook porque no lo necesitan. Asimismo, descartó que su esposo se tiña el pelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, comentó en un programa televisivo que sus hijas Malia y Sasha, de 12 y 9 años respectivamente, tienen prohibido crear un perfil en Facebook.

"No apoyo demasiado la idea de que los niños pequeños tengan Facebook. No es algo que necesiten. Quizás cuando crezcan", dijo la esposa de Barack Obama en NBC Today Show.

La primera dama agregó que las estrictas órdenes sobre el uso de Internet es el lado positivo de la burbuja de seguridad que rodea a la familia presidencial. "Tenemos suerte de que haya tantas limitaciones, cosas como el Servicio Secreto”.

En otro momento, Michelle Obama descartó que su marido se tiña el pelo. "Es bastante canoso", dijo al ser consultada por las distintas tonalidades de gris en el cabello de Barack Obama, informó La Nación.

"Creo que si hubiera sabido que sería presidente, se habría empezado a teñir hace años. Ahora es demasiado tarde", bromeó la primera dama. "(Barack) se ocupa muy poco de su apariencia", dijo.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA