Hijas de la familia Obama tienen prohibido crear cuentas en Facebook

Primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, comentó que Malia y Sasha no se unirán a Facebook porque no lo necesitan. Asimismo, descartó que su esposo se tiña el pelo.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, comentó en un programa televisivo que sus hijas Malia y Sasha, de 12 y 9 años respectivamente, tienen prohibido crear un perfil en Facebook.

"No apoyo demasiado la idea de que los niños pequeños tengan Facebook. No es algo que necesiten. Quizás cuando crezcan", dijo la esposa de Barack Obama en NBC Today Show.

La primera dama agregó que las estrictas órdenes sobre el uso de Internet es el lado positivo de la burbuja de seguridad que rodea a la familia presidencial. "Tenemos suerte de que haya tantas limitaciones, cosas como el Servicio Secreto”.

En otro momento, Michelle Obama descartó que su marido se tiña el pelo. "Es bastante canoso", dijo al ser consultada por las distintas tonalidades de gris en el cabello de Barack Obama, informó La Nación.

"Creo que si hubiera sabido que sería presidente, se habría empezado a teñir hace años. Ahora es demasiado tarde", bromeó la primera dama. "(Barack) se ocupa muy poco de su apariencia", dijo.