Los trabajadores del banco dijeron que los pies de la señora Vanzo se arrastraban debajo de su silla de ruedas. ´La señora no habló, no se movió y parecía que no estaba respirando´, dijeron.
Un hombre de Minnesota en Estados Unidos sacó a su madre de noventa años en una silla de ruedas, la tapó con una manta, la llevó hasta el banco y logró sacar US$850.00 dólares de su cuenta bancaria.
Lo que llama la atención del caso es que engañó a muchos al mostrar que su mamá aún estaba viva.
David Vanzo, hijo de la fallecida, llamó poco después de retirar el dinero al 911 para reportar que su mamá, Caryl Vanzo de 90 años, había dejado de respirar.
Los trabajadores del banco Wells Fargo dijeron que los pies de la señora Vanzo se arrastraban debajo de su silla de ruedas. “La señora no habló, no se movió y parecía que no estaba respirando”, dijeron a los medios de comunicación.
Los agentes detuvieron al hombre por negligencia en el cuidado de ancianos. Al llegar a la casa encontraron el cadáver lleno de heces fecales.
Vanzo, quien ya había sacado de la cuenta de la anciana otros 70.000 euros, había sido investigado en el 2012 por explotar económicamente a su madre.
Comparte esta noticia