Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Hombre mata a tiros a perros de su vecino para vengar muerte de su mascota

El propietario de los animales aseguró que ocho de los cachorros lograron esconderse en un garaje y escapar así de la matanza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un neozelandés mató a tiros a 33 perros que su vecino tenía encerrados en jaulas y en coches abandonados para vengar la muerte de su fox terrier en uno de los mayores casos de crueldad contra animales en la historia del país, informa la prensa local.

Russel Mendoza entró junto con un amigo en la propiedad de Rowan Hargreaves, en la población de Wellsford de la Isla Norte, y le obligó a firmar un documento que le daba permiso para disparar a sus perros, ya que estaba convencido de que su mascota había perdido la vida en una pelea con los canes de su vecino.

Hargreaves indicó a la prensa que Mendoza y su acompañante dispararon un rifle de calibre 22 y una escopeta calibre 12 contra los animales, incluidos cachorros que tenían sólo semanas de vida.

La Policía se encontró al llegar al lugar de los hechos con un baño de sangre con diez cadáveres de canes adultos y otros 23 de cachorros desparramados por el suelo, según describió Hargreaves al periódico neozelandés New Zealand Herald.

El propietario de los animales aseguró que ocho de los cachorros lograron esconderse en un garaje y escapar así de la matanza.

La agencia de protección de animales en el país, SPCA, no ha decidido aún si presentará cargos contra Mendoza y su amigo, mientras que la policía acusará a uno de los dos por no tener permiso para uso de armas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA