Las ruinas fueron halladas en Israel y tienen, según un informe, casi 3,000 años, lo que coincide con los reinados de David y Salomón.
Las ruinas fueron encontradas en el Valle de Timna, Israel, en 1934. Las investigaciones hechas por la Universidad de Tel Aviv han continuado durante años hasta que llegar a la conclusión de que estas tienen relación con la historia de las minas del rey Salomón, según informó el portal RT.
Según un informe que se presentó en la revista The Journal of Archaeological Science, se determinó que esta edificación tiene unos 3,000 años de antiguedad, lo que coincide con los reinados de David y Salomón, tal y como lo narra la Biblia.
Zona de batalla. Elarqueólogo israelí Erez Ben-Yosef dijo que hay todos los elementos de coincidencia para determinar que esta construcción demuestra lo escrito en el Antiguo Testamento. Según el relato bíblico, David viajó fuera de Jerusalén para combatir en un conflicto que lo enfrentó contra 18,000 edomitas. La defensa de as ruinas habría sido por la gran cantidad de cobre que había en la región.
También se ha descubierto, según la revista, ue esta zona era un paso comercial. Los hallazgos de restos óseos de animales fueron un indicador para determinar la hipótesis.
Comparte esta noticia