Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefe de mafia colombiana es asesinado en Madrid

El presunto capo colombiano había sido detenido en julio del 2006 en la puerta de un hotel de Madrid y en la actualidad estaba en libertad bajo fianza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un presunto capo del narcotráfico colombiano Leónidas Vargas Vargas fue asesinado a tiros en una habitación del Hospital Doce de Octubre de Madrid.

 

Vargas, que estaba ingresado en la planta de cardiología, recibió al menos cuatro impactos de bala en torno a las 19.45 horas (18.45 GMT).

 

El presunto capo colombiano había sido detenido en julio de 2006 en la puerta de un hotel de Madrid en posesión de un pasaporte falso venezolano y en la actualidad estaba en libertad bajo fianza.

 

Dos personas entraron en la habitación 543 en la que había dos pacientes, uno de ellos dormido, y preguntaron al que estaba despierto si él era Leónidas.

 

Al contestar que Leónidas era la persona de la cama de al lado, sacaron un arma con silenciador y dispararon cuatro tiros al hombre que dormía.

 

La Policía, que maneja como principal hipótesis del asesinato un ajuste de cuentas, investiga ahora si las cámaras de seguridad del Hospital han registrado el paso de los atacantes por el centro.

 

Según fuentes judiciales, Vargas se encontraba en libertad bajo fianza por decisión del juez de la Audiencia Nacional española Fernando Andreu después de que se le detectara una grave enfermedad pulmonar.

 

Leónidas Vargas Vargas, alias "El Viejo", fue detenido en Madrid en julio de 2006 en relación con un alijo de 500 kilos de cocaína.

 

Figuraba en una lista de los diecinueve narcotraficantes más buscados de Colombia, por cada uno de los cuales se ofrecían cinco millones de dólares.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA