El presunto capo colombiano había sido detenido en julio del 2006 en la puerta de un hotel de Madrid y en la actualidad estaba en libertad bajo fianza.
Un presunto capo del narcotráfico colombiano Leónidas Vargas Vargas fue asesinado a tiros en una habitación del Hospital Doce de Octubre de Madrid.
Vargas, que estaba ingresado en la planta de cardiología, recibió al menos cuatro impactos de bala en torno a las 19.45 horas (18.45 GMT).
El presunto capo colombiano había sido detenido en julio de 2006 en la puerta de un hotel de Madrid en posesión de un pasaporte falso venezolano y en la actualidad estaba en libertad bajo fianza.
Dos personas entraron en la habitación 543 en la que había dos pacientes, uno de ellos dormido, y preguntaron al que estaba despierto si él era Leónidas.
Al contestar que Leónidas era la persona de la cama de al lado, sacaron un arma con silenciador y dispararon cuatro tiros al hombre que dormía.
Según fuentes judiciales, Vargas se encontraba en libertad bajo fianza por decisión del juez de
Leónidas Vargas Vargas, alias "El Viejo", fue detenido en Madrid en julio de 2006 en relación con un alijo de 500 kilos de cocaína.
Figuraba en una lista de los diecinueve narcotraficantes más buscados de Colombia, por cada uno de los cuales se ofrecían cinco millones de dólares.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia