Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Mensajero es velado sobre su motocicleta en Puerto Rico

Foto Primera Hora
Foto Primera Hora

Según la policía, el mensajero de 22 años estaba fichado por violación de la Ley de Armas, y lo más probable es que su asesinato fue un ajuste de cuentas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Algunas personas son enterradas con sus joyas, otras con su ropa favorita. En la antigüedad, incluso se solía enterrar a las autoridades con sus sirvientes. En el caso de un mensajero puertorriqueño, una motocicleta Honda lo acompañó en su velorio.

David Morales Colón, de 22 años, quería tanto a su Honda, pintada con los colores de Repsol, que fue velado junto motocicleta tras ser asesinado hace dos semanas por sicarios en Santurce, uno de los barrios de San Juan.

Sus familiares se aparecieron en la funeraria con la motocicleta y exigieron que el delincuente fuera velado sentado en ella. Los empleados de la funeraria aceptaron el pedido.  

"Fue el deseo mío. Él era el nene lindo de tío, todo el mundo sabe eso. Esa motora se la regalé yo y quise que fuera mi último regalo y mi último recuerdo", declaró José Torres, tío del occiso, según Primera Hora.

"Era bien alegre, llevaba dos o tres meses que no salía. Él estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada, se bajó a comprar un refresco y ahí fue (que lo asesinaron)", agregó el familiar.

Según la policía, el mensajero estaba fichado por violación de la Ley de Armas, y lo más probable es que su asesinato fue un ajuste de cuentas.

Durante dos días, el cadáver de Morales Colón montando su motocicleta fue expuesto al público. Si bien, el delincuente fue velado con su motocicleta, al contrario de los reyes de la antigüedad, su fiel compañera, valorizada en 14.000 dólares, no lo acompañará en el más allá.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA