Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mueren tres personas en un tiroteo entre pandillas en Colombia

Referencial/AFP
Referencial/AFP

Según las primeras versiones varios individuos, al parecer miembros de una pandilla, dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres personas murieron y un menor de cuatro años resultó herido en un tiroteo ocurrido en el suroeste de Colombia que, según la Policía, se debe a un enfrentamiento entre pandillas, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Tejada, en el departamento del Cauca, donde según las primeras versiones varios individuos, al parecer miembros de una pandilla, dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas.

La Policía confirmó que los tres fallecidos, de 39, 33 y 16 años, formaban parte de una misma familia, en tanto que no se han ofrecido más detalles sobre el menor, que permanece ingresado en la clínica Fundación Valle del Lili, en el sur de Cali, capital del vecino departamento de Valle de Cauca.

Las autoridades barajan como principal hipótesis la venganza entre pandillas, cuyos enfrentamientos por el control de la zona son frecuentes, según explicaron los vecinos de Puerto Tejada a la cadena Caracol Televisión.

El coronel Hugo Fernando Molano, comandante operativo del Cauca, indicó que "ya que se tiene información de las personas responsables de los hechos".

Asimismo, explicó que en aras de facilitar su procesamiento judicial, la Policía ha ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos (unos 2.088 dólares) a cambio de información sobre el historial delictivo de los agresores.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA