Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nuevas fotos de las fiestas privadas de Berlusconi

Foto: EFE
Foto: EFE

En una de las instantáneas se aprecia a unas chicas haciendo topless cuando están tomando el sol en la mansión del primer ministro italiano.

Nuevas fotos de las fiestas del primer ministro, Silvio Berlusconi, en su mansión de Cerdeña "Villa Certosa", fueron publicadas hoy por el diario "La Repubblica", que asegura que existen 10.000 fotografías sobre esos festines, guardadas en el ordenador de la agencia colombiana "Ecoprensa".

Las instantáneas fueron realizadas entre 2007 y 2008 por el fotógrafo Antonello Zappadu, que las cedió a esa agencia colombiana este pasado verano cuando estalló el escándalo de las fiestas privadas de Berlusconi con chicas escasas de ropas y algún político desnudo.

El diario romano ha publicado cinco de esas fotos, en dos de ellas se ven a Berlusconi vestido de manera deportiva junto dos muchachas, una con un vestido amarillo y otra rosa.

En otra foto se ve un helicóptero, en otra varias jóvenes descendiendo de un avión, supuestamente para ir a las fiestas de Villa Certosa, y en otra a dos mujeres que toman el sol con el pecho al aire libre (en "top-less).

Según La Repubblica, esas fotos fueron realizadas en la zona colindante con Villa Certosa llamada "Country" y en el aeropuerto, dos lugares públicos y que por consiguiente se pueden publicar porque no violan la intimidad del primer ministro.

También precisa que se realizaron antes de que estallase el caso de Patrizia D"Addario, la prostituta de lujo que asegura haber mantenido relaciones sexuales con Berlusconi tras acudir a cenas privadas en su residencia de Roma.

Tras estallar el escándalo de las fotos, publicadas por el diario español El País el 5 de junio, Berlusconi puso en manos del penalista español Horacio Oliva la posibilidad de querellarse contra el diario madrileño, según dijo a EFE unos de sus abogados, Piersilvio Cipolotti.

Entre las fotos publicadas aparecían chicas en top-less y en tanga tomando el sol y el ex primer ministro checo, Mirek Topolanek, completamente desnudo al borde de la piscina (el propio político reconoció ser él el que aparecía desnudo).

Aunque Berlusconi calificó las imágenes como "inocentes", añadió que eran "una intolerable violación de la intimidad" de sus invitados, al ser captadas desde el exterior de su residencia por el fotógrafo Zappadu.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA