Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Pasajero de avioneta abre puerta y salta al vacío en mitad del vuelo

Un piloto mostró su sorpresa pues dijo que la puerta de ese modelo de bimotor está asegurada y una sola persona no puede abrirla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre que viajaba como pasajero en un avión sobre el Ártico canadiense abrió una de las puertas del aparato y saltó al vacío a mitad de vuelo, informó hoy la policía de Canadá.

 

El sargento de la Policía Montada Harold Trupish declaró a la televisión pública canadiense CBC que el incidente se produjo cuando el avión, un pequeño bimotor del modelo Beechcraft King Air 200, volaba entre las localidades de Yelloknife y Cambridge Bay, a una altitud de 23.000 pies (unos 7.000 metros).

 

Según las autoridades, el piloto del avión, que pertenece a la compañía familiar Adlair Aviation, informó que uno de los dos pasajeros de la aeronave estaba causando problemas.

 

Cuando el avión aterrizó en Cambridge Bay la tripulación informó que el pasajero, que no ha sido identificado, pero del que se sabe tenía 20 años de edad, abrió la puerta de la aeronave y saltó al vacío.

 

Un piloto consultado por CBC mostró su sorpresa con el incidente porque dijo que la puerta de ese modelo está asegurada con cuatro grandes bornes y afirmó que mientras la cabina del avión está presurizada es imposible que una sola persona la abra.

 

El sargento Trupish dijo que la policía está buscando los restos del suicida y que utilizan las coordenadas de GPS proporcionadas por los pilotos.

EFE


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA