Peruana se suicidó a lo bonzo en plena vía pública en Estados Unidos

Hilda Primitiva Córdova Ramírez se roció alcohol y, luego, se prendió fuego cerca de su domicilio, en California. Ya se investigan las causas que llevaron a la mujer a tomar esta decisión.
Foto: Reniec
Una ciudadana peruana, identificada como Hilda Primitiva Córdova Ramírez (61), se suicidó a lo bonzo en plena vía pública, cerca de su domicilio, ubicado en el barrio de Monterey, en el estado de California (Estados Unidos).

La noche del lunes, la mujer se roció alcohol y, luego, se prendió fuego, ante la atónita mirada de los transeúntes. La peruana fue llevada aún con vida a un centro de salud cercano, donde falleció el martes, informa The Monterey County Herald.

La teniente de Policía Leslie Sonne confirmó que la mujer vivía sola en un departamento cercano al lugar del hecho. Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo llevaba la peruana viviendo en Monterey.

La investigación de este hecho ya está en marcha. De momento, se sabe que la mujer compró el alcohol horas antes de prenderse fuego. Sin embargo, se desconocen las razones que llevaron a la mujer a tomar la fatal decisión. No se ha encontrado una carta suicida.