Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Playboy se propone seducir a audiencia femenina con nuevo formato

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Lanzaron el concepto "Tv for 2", una nueva oferta de series calientes, algunas con estilo documental y sin guión, que exploran los conflictos, los deseos y los momentos íntimos de hombres y mujeres corrientes dispuestos a dejarse ver.

El canal de televisión erótico Playboy se ha propuesto seducir a la audiencia femenina con una programación picante pensada para ver en pareja en la que priman las historias reales y con el sexo como argumento en sí mismo.

Sin renunciar a sus famosas conejitas y a los contenidos para "machos", Playboy ha lanzado el concepto "Tv for 2", una nueva oferta de series calientes, algunas con estilo documental y sin guión, que exploran los conflictos, los deseos y los momentos íntimos de hombres y mujeres corrientes dispuestos a dejarse ver.

Una telerrealidad que viene a llenar un vacío de contenidos eróticos existente en la pequeña pantalla, según aseguró a Efe el vicepresidente y director general de Playboy TV para EE.UU., Gary Rosenson, y que ha sido posible gracias a la desaparición de muchos tabúes que marcaban la pauta en las relaciones de pareja.

"En los últimos años ha cambiado el punto de vista de las mujeres sobre el sexo", afirmó Rosenson, quien citó como ejemplo el interés despertado por producciones como "Sex and the City", "The Girl Next Door" o la proliferación de espacios sobre sexualidad en televisión.

Un público femenino que no se conforma con cualquier cosa y ha demostrado ser más exigente que el hombre en términos de calidad audiovisual y narrativa a la hora de ver programación erótica.

"Los chicos son más fáciles de complacer, las mujeres son más sofisticadas", señaló Rosenson, quien explicó que para ellas el argumento sí importa.

"No les gusta lo que no sea auténtico. Quieren calidad y esperan buenos programas sean de contenido para adultos o no", comentó el directivo de Playboy, empresa que contrató a productores ganadores de premios Emmy para sacar adelante programas de telerrealidad como "Brooklyn Kinda Love".

Ese espacio, que se estrenó el 15 de enero en EE.UU., sigue las vidas de cuatro parejas residentes en Brooklyn, una de ellas de origen hispano, en una aproximación a su intimidad de la forma menos invasiva posible.

Los protagonistas, que no parecen sacados de la portada de una revista, se prestan a ser observados por equipo de cámaras en su día a día, sin estar dentro de un entorno controlado, como es el caso de "Big Brother".

Playboy instaló unos dispositivos en sus domicilios a modo de ojo indiscreto, que los participantes pueden apagar o encender cuando lo consideren oportuno.

Una de las novedades de "Brooklyn Kinda Love" es la inclusión de una pareja real de lesbianas, algo que ocurre por primera vez en Playboy TV.

"Hemos tenido una buena respuesta de la comunidad gay", dijo Rosenson, quien no obstante descartó que Playboy, que siempre se ha dirigido a un público masculino y heterosexual, fuera a abrir su programación a las relaciones entre hombres o a la bisexualidad.

A lo largo de 2011, este canal de televisión de pago lanzará al menos cinco series más bajo el paraguas de "Tv for 2" como "Swing", que explorará el mundo de los intercambios de pareja, "Playboy"s Sextreme Makeover", que se propone enseñar cómo ser mejor amante, o "Stash", que tratará con humor las rarezas sexuales.

Uno de los platos fuertes será "Celebrity Sex Tales", un espacio en el que famosos como la exmodelo Janice Dickinson ("America"s Next Top Model"), la actriz Traci Bingham, que se hizo famosa en la serie "Baywatch", o el exjugador de la NBA John Salley, contarán sus experiencias de cama.

Playboy espera que su nueva oferta ayude mejorar la imagen de ese canal erótico entre el colectivo femenino y favorezca el incremento de suscripciones.

"Los hombres nos pidieron ayuda para tener el permiso de sus mujeres para tener acceso a Playboy y nos aseguraron que no querían ver los contenidos para adultos en solitario", aclaró Rosenson para el que el "televisor es un aparato pensado para ser compartido".

Además de estimular la vida en pareja, "Tv for 2" podría dar un respiro económico al canal Playboy que entre 2007 y 2009 vio como caían un tercio sus ingresos debido al incremento de la competencia de contenidos eróticos, especialmente a través de internet y en algunos casos de acceso gratuito, lamentó Rosenson.

La empresa confirmó a Efe que tiene previsto hacer llegar su programación para parejas también a sus clientes internacionales en más de 100 países.

 

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA