El Gobierno australiano obligó a la empresa a publicar un comunicado en el que explica que sus productos no tienen beneficios en la salud de sus usuarios y que la publicidad era falsa.
Las pulseras de la empresa Power Balance, que se venden con enorme éxito a nivel mundial, no tienen ningún efecto sobre el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad, así lo anunció la compañía en Australia.
El Gobierno australiano obligó a la compañía a publicar un anuncio en el que explica que sus productos no tienen beneficios en la salud de sus usuarios y que admite que su publicidad era falsa, según informó El Mundo.es
La empresa afirma que devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten hasta el 30 de junio de 2011. El reembolso solo se hará a las pulseras adquiridas en Australia y presentando el ticket de compra.
"En nuestro anuncio aseguramos que las pulseras Power Balance mejoraban su fuerza, equilibrio y flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que sustenten nuestras afirmaciones", finaliza Power Balance.
Comparte esta noticia