Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Un tiroteo se registró cerca de la sede de los servicios secretos de Rusia en Moscú

Tiroteo en Rusia deja al menos tres muertos.
Tiroteo en Rusia deja al menos tres muertos. | Fuente: AFP

Las redes sociales difundieron varios videos que mostraban a policías armados corriendo cerca del edificio. Servicios secretos rusos informan que el agresor fue "neutralizado" en tiroteo.

Un tiroteo tuvo lugar este jueves cerca de la sede de los servicios secretos rusos (FSB), informaron varios medios de comunicación, entre ellos el diario Izvestia y la radio Ecos de Moscú.

Al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas por el tiroteo que se ha producido este jueves junto a las oficinas del FSB, según ha informado la propia institución, que investiga las circunstancias de este incidente.

El FSB ha informado en un comunicado de que un hombre ha abierto fuego en la calle Bolshaya Lubyanka. "El delincuente ha sido neutralizado", reza la nota oficial, recogida por la agencia de noticias Sputnik.

Un testigo citado por la agencia Reuters ha explicado que "el tiroteo comenzó en torno a las 17.40" (hora local). "Vi a un agente de tráfico corriendo calle abajo, escondiéndose detrás de los coches", ha contado, en alusión a una situación de caos que también han captado numerosos vídeos difundidos en redes sociales. Además, el FSB ha asegurado que "el atacante estuvo solo y no hubo ninguna irrupción en el edificio del Servicio Federal de Seguridad".

El Ministerio de Sanidad y el propio FSB han confirmado que un empleado del Servicio Federal de Seguridad ha muerto, mientras que otras cinco personas han resultado heridas, aunque no han precisado si también son trabajadores del FSB.

Las redes sociales difundieron varios videos que mostraban a policías armados corriendo cerca del edificio. El diario Izvestia, citando una fuente no identificada, informó sobre bajas entre las fuerzas del orden.

En un video publicado en la cuenta Twitter del sitio online de noticias lenta.ru se pueden escuchar los disparos cerca del célebre edificio, que en su época fue sede del KGB soviético. Un fotógrafo de la AFP indicó que el barrio fue cerrado a la circulación por las fuerzas de seguridad.

(Con información de AFP y Europa Press)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA