Ambos mandatarios asistían a una cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas (Bélgica).
Los presidentes de Francia y Estados Unidos, Emmanuel Macron y Donald Trump, respectivamente, intercambiaron un vigoroso apretón de manos en Bruselas (Bélgica).
Al magnate es conocido por sacudir el brazo de sus visitas con su potente apretón de manos. Su 'truco' es apretar fuerte y luego mantener la de quien saluda por un lapso de tiempo, jalando al otro hombre hacia él.
En esta ocasión, el dirigente francés de 39 años parece que 'ganó'. Macron resistió durante 5 segundos con la mandíbula firme y la mirada fija en la de su homólogo. El jefe del Estado norteamericano quiso poner fin al saludo, pero el líder galo no lo soltaba. Ambos gobernantes reflejaban tensión en sus rostros.
![Emmanuel Macron El presidente francés, Emmanuel Macron; el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y la canciller alemana, Angela Merkel, charlan durante la cena de trabajo con el resto de socios de la OTAN.](https://e.rpp-noticias.io/medium/2017/05/25/515851_413698.jpg)
![mmanuel Macron El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reafirmó que se considera](https://e.rpp-noticias.io/medium/2017/05/25/130013_413699.jpg)
Comparte esta noticia