La vicepresidenta del Congreso español, Celia Villalobos, fue captada jugando en su tablet mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy respondía a parlamentarios opositores.
Un video subido a Youtube en la que se ve a la vicepresidenta del Congreso español, Celia Villalobos, jugando Candy Crush en plena sesión parlamentaria se ha convertido en la comidilla de las redes sociales en el país ibérico.
Y es que, al momento de ser pillada la diputada no solo estaba presidiendo la asamblea en ausencia del titular, Jesús Posadas, sino que, además, se le veía muy concentrada en la pantalla de su tablet, mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondía las críticas de la oposición.
Las imágenes fueron captadas desde la tribuna de prensa del hemiciclo y fueron difundidas por el portal español La Marea
Cabe precisar que Celia Villalobos pertenece al gobernante Partido Popular, que llevó al poder a Rajoy a fines del 2011.
Según fuentes parlamentarias consultadas por la agencia de noticias EFE, aseguraron que tras la disfusión del video, Villalobos ha alegado que estaba leyendo la prensa.
Video recomendado
Comparte esta noticia