Un argentino mató a su esposa y sus cuatro hijos e incendió la casa

Intentó suicidarse dentro del lugar en llamas. Ahora se encuentra en un hospital con quemaduras que cubren el 85% de su cuerpo.
Los vecinos saltaron la reja para rescatar los cadáveres del fuego. El homicida fue retirado con vida. | Fuente: Diarioveloz.com

Parricidio múltiple en Argentina. Un sujeto de 61 años y de nombre Rodolfo Ferreyra asesinó de varias puñaladas a su esposa y sus cuatro hijos la noche del lunes. Luego, prendió fuego a la casa e intentó suicidarse mientras las llamas lo alcanzaban.

El hecho ocurrió en Villa del Carmen, un vecindario ubicado en la provincia de Santiago del Estero. Las víctimas de Ferreyra son Nancy Lastra, de 33 años, y los pequeños Luciana, Marcos, Verónica y Santiago de 12, 11, nueve y tres años de edad, respectivamente. En el caso de la mujer, las autoridades identificaron hasta diez puñaladas. La menor de las niñas tenía discapacidad física.

“Quiero morir con ellos”. El homicida, que ya había sido denunciado por violencia de género, cerró las puertas del hogar y luego provocó una explosión que remeció las casas aledañas. Algunos vecinos saltaron la cerca, lograron asomarse a la entrada y vieron los cuerpos cubiertos en llamas. “¡No entren! ¡No me saquen! ¡Quiero morir con ellos!”, gritó Ferreyra.

Antes de que llegaran los bomberos a cercar la zona, los vecinos rescataron y sacaron a Ferreyra. También apagaron el fuego de los cadáveres. El sujeto tiene quemaduras que cubren el 85% de su cuerpo. Por el momento, se encuentra hospitalizado y custodiado por policías.

La zona fue cercada por bomberos, policías y fiscales. | Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar
¿Qué opinas?