Los heridos, un hombre de gravedad y una mujer con heridas leves, fueron trasladados a un centro hospitalario. El agresor fue capturado.
Al menos dos personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca cuyo sospechoso fue detenido por las fuerzas de seguridad, en la ciudad israelí de Raanana, 20 kilómetros al norte de Tel Aviv, informó la Policía.
Los heridos, un hombre de gravedad y una mujer con heridas leves, fueron trasladados a un centro hospitalario, precisó un portavoz de la Policía en un comunicado, en el que se detalla que el supuesto autor del ataque ha sido capturado por las fuerzas de seguridad.
La Estrella de David Roja, equivalente local a la Cruz Roja, informó, por su parte, de que se habían registrado tres heridos de nacionalidad israelí y no dos, uno de extrema gravedad, en dos sitios diferentes.
La Policía informó de que un gran número de efectivos se desplazó al lugar de los hechos tras recibir informaciones que apuntaban a dos posibles escenarios de agresiones y que tras realizar pesquisas en el lugar se acabó con la detención de un sospechoso, cuyo estado de salud no ha sido facilitado.
En la oleada de violencia y ataques con arma blanca que se prolonga desde el uno de octubre han muerto casi 130 palestinos, más de la mitad supuestos agresores, y 18 israelíes además de 3 víctimas de otras nacionalidades.
EFE
Comparte esta noticia