El video recrea como se bombardearía la residencia de la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, en Seúl.
Un devastador ataque es el que se puede ver en el último video de propaganda divulgado por Corea del Norte donde recrean cómo sería la destrucción de Seúl.
El video es titulado "Si el ultimátum queda sin respuesta", y muestra un simulacro en el que los principales edificios gubernamentales de Corea del Sur quedarían en el piso, incluyendo la residencia de la presidenta Park Geun-hye, en Seúl.
Al final de las imágenes aparece el mensaje "Todo quedará reducido a cenizas".
Esta publicación ocurre en medio de la escala de tensión en la península tras la prueba nuclear de Pyongyang, que fue sancionada por la ONU.
Ataque a EE.UU.
Como se recuerda, el país asiático públicó el 26 de marzo, un video titulado 'Last Chance' ('La última oportunidad'), que muestra un misil nuclear lanzado desde un submarino y que arrasa Washington. La grabación concluye con la bandera de Estados Unidos en llamas.
El video imaginario, que dura cuatro minutos, empieza con un recorrido a través de la historia de las relaciones coreano-estadounidenses abarcando sucesos como la guerra de Corea o la captura del barco espía estadounidense USS Pueblo en 1968.
Comparte esta noticia