Esta a 400 metros de altura por encima de un valle y sobresale 33 metros al borde de un acantilado, lo que da la sensación de caminar por el aire.
China acaba de inaugurar el mirador Jingdong Stone Forest Gorge el cual supera los límites hasta ahora conocidos. Se trata de una plataforma de cristal ubicada a unos 400 metros de altura por encima del valle y que sobresale 33 metros del borde del acantilado, lo que permite a los visitantes tener la sensación de estar suspendidos en el aire cuando pasean por los pasillos de cristal.
Ubicado en Pekín, sus medidas marcan un recórd: la plataforma transparente es de 415 metros cuadrados, con lo que se convierte en la más larga del mundo y su estructura circular permite una impresionante visión de 360 grados.
Para su construcción se ha empleado titanio, un elemento muy utilizado en la aviación y en la industria aeroespacial ya que es muy resistente a la corrosión y al calor, para de esta manera, garantizar la seguridad de los turistas que accedan al mirador.
Comparte esta noticia