El secretario de Estado norteamericano y el ministro de Exteriores ruso no llegaron a un acuerdo este lunes.
El secretario de Estado norteamericano, John Kerry y el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, no llegaron este lunes a un acuerdo para solucionar la crisis en Siria de manera conjunta, informó la agencia de noticias AFP.
Representantes. Ambos representantes de las dos potencias se han reunido al margen de la cumbre del G20 en China para proponer un acuerdo que logre el cese de hostilidades en el país de Medio Oriente.
EE.UU. El gobierno de Estados Unidos ha acusado a Moscú de retroceder en algunos puntos de las negociaciones, motivo por el que la posible colaboración entre los países se hace imposible.
Rusia. Los dos países realizan ataques aéreos por separado en Siria contra el Estado Islámico. La divergencia está en el apoyo que recibe el gobierno de Bashar El Asad, quien ataca con su ejército a los 'rebeldes' que son apoyados por Estados Unidos en la lucha contra los yihadistas.
Gobierno. Esta guerra entre los leales al gobierno y los opositores y yihadistas ha dejado 290 mil muertos y millones de desplazados desde el año 2011.
Comparte esta noticia