Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Un niño destroza una escultura de Lego de 15.000 dólares

Este fue el antes y después de la escultura.
Este fue el antes y después de la escultura. | Fuente: CNN

Para fabricar la escultura de casi un metro ochenta de alto necesitó unir unas 100.000 piezas de Lego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El artista de Zhao ha enseñado al mundo todo lo que se puede hacer con las piezas de Lego. Una de sus obras de arte se volvió noticia. No por su belleza u originalidad, sino porque un niño de cuatro años la destrozó al poco de estrenarla.

Nick Wilde. En la primera hora de una exposición en Ningbo, un niño cayó sobre una escultura de tamaño humano y esparció todas sus piezas por el suelo, según la televisora estatal CCTV. La obra de Zhao era una recreación de Nick Wilde, el zorro protagonista de película de Disney ‘Zootopia’.

Niño travieso. Según la web del diario ‘NetEase’, el niño derribó la escultura después de que pasar por debajo del cordón de seguridad para verla más de cerca. Sin querer la tiró al suelo y las miles de piezas quedaron desparramadas por el suelo.

15 mil dólares. Para fabricar la escultura de casi un metro ochenta de alto necesitó unir unas 100.000 piezas de Lego y tres días de dedicación exclusiva. La obra estaba valorada en 15.000 dólares e iba a decorar un espacio de dibujos animados en un centro comercial al sur de Shanghai.

Los padres se disculpan. El artista contó la experiencia en redes sociales, publicando fotografías mientras la construía, bloque a bloque. La última imagen muestra la escultura en pedazos. Los padres del niño, que se cree tiene 4 o 5 años, se disculparon con el artista quien no ha solicitado una compensación, según CCTV. "El niño no tenía la intención de romperlo", dijo Zhao.

Video recomendado

Tags

Más sobre China

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA