Una mujer secuestrada y escondida en una maletera se salvó gracias a un choque fortuito

Lei Mou estaba en el maletera de un auto que fue impactado por otro, lo que le permitió escapar. Su secuestrador confesó y fue detenido.
Imagen captada luego de que la mujer salió de la maletera. | Fuente: South China Morning Post

Una mujer que había sido secuestrada, maniatada y escondida en la maletera de un automóvil pudo liberarse de su captor gracias a que un vehículo embistió fortuitamente al que le aprisionaba, abriendo con ello el habitáculo trasero en plena vía pública, informó este miércoles el diario South China Morning Post.

El incidente ocurrió a principios de esta semana en la ciudad de Chengdú, capital de la provincia central china de Sichuan. Un coche impactó en el maletero de un Audi en el que la víctima, llamada Lei Mou, estaba atada de pies y manos.

Confesó

Lei cayó a la calzada de resultas del choque, e imágenes publicadas por las televisiones chinas la muestran ya en el suelo, rodeada por otros vehículos cuyos conductores contemplaban estupefactos la escena. Según los testigos, el presunto secuestrador, un hombre de 30 años apellidado Chen, intentó huir tras el incidente pero fue detenido por la policía y confesó el delito tras un interrogatorio.

Las informaciones no dieron detalles sobre el móvil del secuestro ni sobre sus circunstancias, salvo que Lei es trabajadora de un hospital de la provincia y fue capturada por Chen a la salida del trabajo.

EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?