Holguín - Maduro
La canciller venezolana dijo que espera que Maduro atienda los problemas en su país. | Fuente: Youtube: UNO A UNO / AFP

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín evitó responder al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por haber dicho que era el padre de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. Holguín agregó que espera que el mandatario venezolano pueda resolver la terrible violencia que vive su país.

“No hay nada para contestar, los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que el Gobierno de Venezuela se ocupara de resolverlos”, dijo Holguín quien agregó que sería una pérdida de tiempo responder a Maduro.

Pedido a Maduro. La diplomática colombiana comentó que la situación en Venezuela es realmente grande y que diariamente la situación se complica. “Esperamos que el Gobierno del presidente Maduro pueda ocuparse de la violencia tan terrible que cada día se pone más complicada”.

Además la ministra de Relaciones Exteriores hizo votos para que el país caribeño pueda encontrar un camino al diálogo con la oposición y se pueda recomponer la paz a la brevedad.

Nicolás Maduro
El presidente venezolano afirmó ser el padre de su homólogo colombiano y dijo que debía inclinarse ante él. | Fuente: EFE
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos publicó en su twitter una respuesta en la que no hizo mención a Maduro y citó al escritor francés Molière afirmando que los hombres sabios son superiores a los insultos. | Fuente: runrun
Sepa más: