La caravana del papa realizó un recorrido por las calles de la ciudad de Villavicencio. | Fuente: Pulzo

Gran expectativa entre los feligreses ha generado la llegada del papa Francisco a Colombia y pese a que las fuerzas de seguridad han hecho un gran despliegue para cuidar la integridad del Sumo Pontífice, ya hubo más de una persona que se puso en riesgo para acercarse.

Durante la visita del papa a la ciudad de Villavicencio al centro de Colombia, un hombre burló el cordón de seguridad, se colocó en medio de la vía por donde pasaba la caravana para intentar que el papamóvil se detuviera. Sin embargo, el vehículo siguió con su marcha y el hombre tuvo una fracción de segundo para salvarse de ser atropellado.

No fue más que un susto. Francisco iba en la parte superior del vehículo y al notar la acción del hombre volteó para ver si el hombre estaba bien. Por suerte el hombre no resultó herido y la caravana continuó con su  recorrido por la ciudad colombiana.

Sin embargo, no es el único incidente de este tipo que se ha producido durante la visita del papa a esa ciudad. Un hombre también intentó saludar al papa que iba como copiloto de un vehículo a su salida del aeropuerto y también salvó de ser atropellado.

A la salida de Francisco del aeropuerto de Villavicencio un hombre también intentó cruzarse para saludarlo. | Fuente: Pulzo