Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Conmovedora carta de una niña al presidente Correa tras terremoto en Ecuador

Rafael Correa tuiteó la carta enviada por la niña.
Rafael Correa tuiteó la carta enviada por la niña. | Fuente: EFE

“A través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas le apoyan”, dice parte de la carta sobre el terremoto en Ecuador

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La niña Sol Díaz, oriunda de la ciudad de Cuenca, envió una conmovedora carta al presidente de su país, Rafael Correa, en la cual le da aliento en estos momentos difíciles que vive Ecuador tras el sismo de 7.8 grados que azotó el sábado último al país y que deja más ya 480 fallecidos.

“A través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas le apoyan”, refiere en su misiva al mandatario la pequeña, de 12 años de edad.

En el texto, difundido por el propio jefe de Estado en su cuenta de Twitter, la niña expone: “Tengo fe y esperanza en que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”.

“En mis oraciones pido por toda la gente y por todos aquellos que han unido fuerzas y también pido a Dios que le dé fuerzas a usted, porque confío en que sacará adelante a todos”, indica la menor desde la provincia de Azuay.

Sol Díaz se despide de Correa en su escrito: “Con todo el respeto, mi cariño y admiración”; y antes de poner el punto final asegura: “Todos unidos por el Ecuador”.

El presidente ecuatoriano escribió en la red social: “Ha sido uno de los días más duros de mi vida, pero cosas como esta nos dan ánimo para seguir adelante”, en alusión a la misiva de la menor.

También señaló que una vez ya fue reconstruido Manabí y afirmó: “Lo volveremos a hacer. Grande es la tragedia, pero más grande es el valor del pueblo ecuatoriano".

Video recomendado

Tags

Más sobre Desastres Naturales

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA