Los ceniceros de votación están ubicados en las calles Bustamante y Montalbán. | Fuente: Foto: Ayuntamiento de Madrid / Video: EFE

El Ayuntamiento de Madrid instaló varios ceniceros para que los ciudadanos fumadores puedan ‘votar’ entre Real Madrid y el Atlético de Madrid, que este sábado disputarán la final de la Liga de Campeones.

Colillas para votar. Estos ceniceros, instalados en las calles Bustamante y Montalbán, están divididos en dos compartimientos, de tal manera que los fumadores pueden depositar sus colillas de cigarro en alguno de los espacios a modo de votación.

Polémica. La iniciativa ha sido tomada con humor por algunos ciudadanos, que no han dudado en colocar sus colillas en estos ceniceros. Pero también hay otros que consideran que la alcaldesa Manuela Carmena debería invertir el dinero del Ayuntamiento en otro tipo de necesidades.

Crítica a la alcaldesa. “Otra carmenada más de una alcaldesa que parece estar más preocupada por las colillas que por lo realmente importante”, criticó el diario Libertad Digital, que recuerda que hace unos meses, cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey de baloncesto, Carmena regaló unos ceniceros a los jugadores.