El trágico hecho ocurrió el pasado 1 de enero, en el distrito madrileño de Hortaleza. | Fuente: Foto: Maya Balanyà / Video: EFE

Una ciudadana peruana murió en Madrid, España, al caer desde el cuarto piso del edificio en el que vivía, ubicado en el distrito de Hortaleza. El hecho ocurrió el pasado 1 de enero.

Según los testigos, la joven de 24 años -que se encontraba en España de forma ilegal- cayó del balcón tras pelear con su novio, que ya fue detenido.

La mujer murió casi en el acto debido a la gravedad de sus lesiones. Los paramédicos poco pudieron hacer para salvarla.

La muerte de la joven está en investigación, pero las autoridades creen que la víctima fue golpeada antes de caer al suelo, hecho que complica la situación de su pareja.

De hecho, según la cadena Antena 3, las autoridades descubrieron que el detenido tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto a otra mujer que fue su pareja.

La titular del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer número 6 de Madrid, en funciones de guardia, ordenó la prisión provisional y sin fianza para el detenido por su vinculación en la muerte de la peruana. Sin embargo, aún no se le acusa formalmente por la muerte de la mujer.

Madrid
Según los testigos, la joven de 24 años cayó del balcón tras pelear con su pareja. | Fuente: EFE
Madrid
Gran conmoción ha causado entre los vecinos de Hortaleza la muerte de la peruana. | Fuente: EFE