La Policía de Nashville informó que una mujer fue hallada muerta y que el tirador, de unos 25 años, se disparó a sí mismo para evitar su detención.
Al menos una persona murió y siete resultaron heridas este domingo en un tiroteo ocurrido en en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), Estados Unidos. Según informaron las autoridades, el responsable del ataque se encuentra entre los heridos y sus motivos son aún desconocidos.
El hecho se registró cerca del mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nashville indicó que una mujer fue hallada muerta en la zona de estacionamiento de la iglesia. "El pistolero, herido y en el hospital", precisó, además.
Intentó suicidarse. Un hombre se enfrentó al atacante y resultó también herido a consecuencia de golpes que el tirador le propinó. En declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía, Don Aaron, explicó que el tirador "se disparó a sí mismo en la cabeza, aunque sus heridas no constituyen una amenaza para su vida".
Según Aaron, el pistolero, cuya identidad no se ha difundido, "tiene alrededor de 25 años", vestía un pasamontañas y no parece guardar ninguna relación con la iglesia. Anteriormente, el Departamento de Bomberos de Nashville había informado en Twitter que "personal médico está atendiendo a ocho feligreses heridos de bala” en el local religioso. El área de la iglesia ha sido cercada para que las autoridades realicen las indagaciones correspondientes.
Comparte esta noticia