Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

EE.UU.: Una joven le tosió a un mesero porque le impidió juntar mesas de un restaurante

Las jóvenes le reclamaron al encargado del restaurante por qué no podían juntar las meses, pese a que este les explicaba sobre los protocolos de distanciamiento social.
Las jóvenes le reclamaron al encargado del restaurante por qué no podían juntar las meses, pese a que este les explicaba sobre los protocolos de distanciamiento social. | Fuente: Facebook | Mickey Corona

La policía de Tennessee investiga el caso del grupo de unas jóvenes que se encontraban en una despedida de soltera y al acudir a un restaurante, estas decidieron juntar las mesas. Ante la negativa del encargado, por protocolos de distanciamiento social ante el nuevo coronavirus, una de ellas le tosió en el rostro a un mozo. 

La policía de Tennessee investiga el caso de un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta de soltera en un restaurante en la que una de ellas le terminó tosiendo al encargado del local por impedirles juntar las mesas al estar prohibido como medida de contención contra la COVID-19.

"Esta persona debe ser responsable de sus acciones, para saber que su acción tiene un efecto dominó", expresó el copropietario del restaurante Mikey Corona a BuzzFeed News

Según narró Corona al medio, las 10 chicas llegaron al local y se sentaron en dos mesas adyacentes, pero comenzaron a juntarlas, violando las pautas de distanciamiento social y con el máximo de seis personas en cada una.

Cuando una de estas amenzó al encargado de decirles que estaba a punto de perder a 10 clientes, este respondió que "era un riesgo que iban a tomar". En ese momento, todas ellas se pararon de la mesa y Corona se percató que menos de la mitad de ellas llevaba mascarillas. 

Minutos después, una de ellas se acercó hacia un mozo y le tosió tres veces. "Inmediatamente fui hacia ella y dije: 'No. Eso no está bien. Acabas de agredir a mi empleado'", dijo. "Ella me miró, sonrió y siguió caminando", agregó. 

"Eso se considera asalto y no lo estamos tomando a la ligera", escribió Corona en una publicación de Facebook en un grupo de otros trabajadores de restaurantes de Tennessee.

Este señaló que ha presentado una denuncia en la comisaría y la acusada puede ser acusada como asalto. La joven ha sido identificada, pero la identidad se está manejando en reserva. 

Este último martes, el estado de Tennessee informó 1 805 nuevos casos y 25 muertes por el coronavirus, lo que eleva el número de muertes del estado a 1 117.

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA