Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Hillary Clinton estuvo al borde del desmayo víctima de una neumonía

Hillary Clinton sufrió un vahído este domingo durante el acto que conmemoró los atentados terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Center.
Hillary Clinton sufrió un vahído este domingo durante el acto que conmemoró los atentados terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Center. | Fuente: AFP

La candidata casi termina en el suelo mientras subía a su camioneta tras la ceremonia conmemorativa del 11S.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, fue diagnosticada este domingo de neumonía, según indicó su doctora, Lisa Bardack, después de que la ex secretaria de Estado sufriera un vahído tras los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre.

Le aconsejan descanso. Según Bardack, Clinton ha sido puesta bajo tratamiento antibiótico y se le ha aconsejado descanso, por lo que tendrá que modificar su calendario de campaña. "La secretaria Clinton ha estado sufriendo un resfriado vinculado a procesos alérgicos. El viernes, durante una revisión sobre su resfriado prolongado, fue diagnosticada de neumonía. Ha sido puesta bajo antibióticos, y se le ha aconsejado descansar y cambiar sus horarios", dice Bardack en la nota.

Golpe de calor. La mañana de este domingo 
Hillary Clinton asistió al acto central en Nueva York para conmemorar los atentados terroristas del 11 de septiembre pero tuvo que retirarse abruptamente. La aspirante presidencial comenzó a sentir molestias mientras seguía la ceremonia por los efectos del calor y tuvo que retirarse del lugar para dirigirse al apartamento que tiene en Nueva York su hija, Chelsea. "En el evento de esta mañana sufrió un golpe de calor y deshidratación. La acabo de examinar y ahora está rehidratada y recuperándose bien", dijo su doctora

Un vídeo tomado por uno de los asistentes y reproducido en las redes sociales muestra a Clinton esperando su vehículo sujetada por el brazo por una de sus asistentes, después empieza a tambalearse y una segunda persona tiene que sujetarla del otro brazo para evitar que se caiga mientras entra a la camioneta que la trasladaba. Clinton, de 68 años, abandonó la vivienda de Chelsea poco después, y en breves declaraciones a los periodistas que la esperaban a la puerta confirmó que se sentía "mucho mejor". (EFE)

A lo largo de la campaña electoral, Donald Trump ha puesto en duda la salud de Hillary Clinton, quien ha sufrido algunos percances médicos como el de la semana pasada en que tuvo un ataque de tos durante cuatro minutos y "culpó" al multimillonario por el episodio. | Fuente: YouTube


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA