“¡Perdió los debates y perdió la dirección!”, le enrostró el presidente de Estados Unidos a quien fuera su rival en las elecciones del 2016.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este miércoles a su exrival demócrata, Hillary Clinton, de "culpar a todos -y a todo- menos a ella misma" de su derrota en las elecciones a la Casa Blanca de 2016.
Las palabras de Trump coincidieron con una entrevista de Clinton en CNN a propósito de su nuevo libro What Happened (Lo que ocurrió), en el que se desahoga por su derrota ante Trump.
En la entrevista con CNN -tal como en el libro-, Clinton culpó, entre otros, al exdirector del FBI James Comey; al presidente ruso, Vladimir Putin; a su exrival en las primarias demócratas, Bernie Sanders; o al sistema electoral de "lo que ocurrió".
Clinton dijo que perdió las elecciones a apenas una semana de las elecciones el día en el que Comey anunció que reabría la investigación en su contra por los correos: "Ese fue el día determinante porque detuvo mi momento".
Sobre Sanders, dijo que el senador carga con "el pecado político" de no haber "unificado" al partido retirándose antes de las primarias, con lo que causó un "daño duradero" a la campaña de la ex primera dama.
Minutos después de la entrevista, fue Trump quien dio su opinión a través de su medio favorito, la red social Twitter. "La deshonesta Hillary Clinto culpa a todo el mundo (y a todo) menos a ella misma por su derrota electoral. ¡Perdió los debates y perdió la dirección!", aseguró Trump. (EFE)
Comparte esta noticia