Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

EE.UU.: Hombre que mató a familia de Florida se entregó y no ha mostrado "remordimiento alguno"

Exmarine que mató a familia de Florida deliraba con traficantes sexuales
Exmarine que mató a familia de Florida deliraba con traficantes sexuales | Fuente: AFP/Referencial

El asesino confeso, un exinfante de Marina deliraba que en la casa de las víctimas mortales había traficantes sexuales, según informó el alguacil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exinfante de Marina Bryan Riley, acusado de haber disparado mortalmente a cuatro miembros de una familia en Lakeland (Florida), incluyendo un bebé, deliraba acerca de que en la casa había traficantes sexuales, según dijo este jueves el alguacil de la zona donde sucedieron los hechos el pasado fin de semana.

El alguacil de Polk, Grady Judd, informó este jueves en una rueda de prensa de las últimas novedades de un caso que ha causado conmoción y aun está bajo investigación.

"No había en esa casa ninguna víctima de delitos sexuales", subrayó Judd al mencionar las razones que según la confesión de Riley a la policía, le llevaron hasta la residencia de los Gleason.

Riley, un excombatiente en Irak y Afganistán de 33 años de edad, está preso sin fianza y acusado de más de una decena de cargos, incluyendo cuatro de asesinato en primer grado por la muerte de Justice Gleason, de 40 años, su esposa, de 33, el hijo de ambos, de tres meses, y una abuela del niño de 62 años.

A primeras horas del pasado domingo Riley, que confesó ser el autor de la matanza cuando fue llevado a un hospital, pues resultó herido en un enfrentamiento con la policía, se personó armado y drogado con anfetaminas en la casa de Gleason de Lakeand, en la que entró tras romper un cristal de un disparo.

Disparó y mató al perro de la familia y luego a las personas que encontró a su paso, todas las que se encontraban en la casa salvo una niña de once años, que recibió siete balazos, pero se hizo la muerta y se salvó.

Después sostuvo un enfrentamiento a tiros con los policías que acudieron a la casa de los Gleason alertados por los vecinos.

Según Judd, Riley, al que calificó como un "absoluto cobarde", hizo más de cien disparos en la casa y no ha mostrado "remordimiento alguno" por sus crímenes.

EFE

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: 90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA