Muchos de los seguidores de Hillary Clinton expresan su insatisfacción por los resultados que, hasta el momento, le dan el triunfo al rival, Donald Trump.
El nerviosismo y pesimismo se ha instalado en las filas del Partido Demócrata y en el bastión de la candidata Hillary Clinton, donde esperan los resultados de las elecciones de este martes. El avance de Donald Trump en los votos electorales mantiene en suspenso a los votantes.
En silencio y con los rostros desencajados y miradas de incredulidad, los seguidores en Nueva York esperan algún milagro. Trump mantiene ventaja con relativa comodidad (244 votos contra 209 de Clinton) tras adjudicarse estados clave como Ohio, Florida, Carolina del Norte, entre otros.
Incertidumbre. Clinton retomó por algunos minutos la delantera tras anunciarse su triunfo en California. Sin embargo, no le alcanzó y el magnate volvió a la primera ubicación. Hacia la medianoche (hora peruana), la tendencia es marcada e incluso hay reacciones en bolsas de Asia y Latinoamérica que han caído tras este triunfo casi inminente del Republicano.
Incluso el diario The New York Times ha dado como posible ganador con altas probabilidades al multimillonario. Las proyecciones iniciales y las encuestas en días anteriores parecen haber fallado.
Comparte esta noticia