Aún de candidato: Trump durante una entrevista en la sala giratoria luego del debate presidencial republicano organizado por Fox Business y The Wall Street Journal el 10 de noviembre de 2015 en Milwaukee, Wisconsin.

| Fuente: AFP

Ya electo, Trump llega con su familia para hablar durante la noche de las elecciones en el New York Hilton Midtown en Nueva York el 9 de noviembre de 2016.

| Fuente: AFP

El presidente electo de Estados Unidos sube al ascensor después de escoltar a Martin Luther King III al vestíbulo después de las reuniones en la Trump Tower en la ciudad de Nueva York el 16 de enero de 2017.

| Fuente: AFP

Llegando a la ceremonia de juramento frente al Capitolio en Washington el 20 de enero de 2017.

| Fuente: AFP

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, toma juramento como presidente el 20 de enero de 2017 en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC.

| Fuente: AFP

De izquierda a derecha: la primera dama Melania Trump, el presidente Donald Trump, el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama en el Capitolio de Estados Unidos después de las ceremonias de inauguración en Washington, DC, el 20 de enero de 2017.

| Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quita la tapa de un bolígrafo para firmar una orden ejecutiva para iniciar el proyecto del muro fronterizo de México en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional en Washington, DC, el 25 de enero de 2017.

| Fuente: AFP

La consejera del presidente Kellyanne Conway toma una foto mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y líderes de universidades y colegios históricamente afrodescendientes hablan antes de una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el 27 de febrero de 2017 en Washington, DC.

| Fuente: AFP

Donald Trump se sienta en el asiento del conductor de un semirremolque mientras da la bienvenida a camioneros y directores ejecutivos a la Casa Blanca en Washington, DC, el 23 de marzo de 2017, para hablar sobre la atención médica.

| Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos participa en una mesa redonda con mujeres propietarias de pequeñas empresas en la Casa Blanca en Washington, DC, 27 de marzo de 2017.

| Fuente: AFP

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, escucha mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla con la prensa antes de una reunión con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la Oficina Oval de la Casa Blanca el 27 de abril de 2017 en Washington, DC.

| Fuente: AFP

Trump visita el Muro Occidental, el lugar más sagrado donde los judíos pueden orar, en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 22 de mayo de 2017.

| Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace una pausa durante una conferencia de prensa con el presidente de Rumania, Klaus Iohannis, en el jardín de rosas de la Casa Blanca el 9 de junio de 2017 en Washington, DC.

| Fuente: AFP

Una mujer recibe primeros auxilios después de que un vehículo chocara con una multitud de manifestantes en Charlottesville, VA el 12 de agosto de 2017. Manifestantes nacionalistas blancos y contramanifestantes se enfrentaron declarando un estado de emergencia cuando las fuerzas del orden intentaron sofocar los primeros enfrentamientos violentos.

| Fuente: AFP

 Donald Trump lanza un rollo de toallas de papel mientras visita la Capilla de Caballería en Guaynabo, Puerto Rico, el 3 de octubre de 2017, a casi dos semanas después de que el huracán María azotara el territorio de los Estados Unidos. El territorio aún seguía sin alimentos y sin acceso a energía o agua potable.

| Fuente: AFP

Juli Briskman hace un gesto con el dedo medio mientras una caravana con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sale del campo de golf Trump National Golf Course el 28 de octubre de 2017 en Sterling, Virginia.

| Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la primera dama Melania Trump, el presidente de China, Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, posan en la Ciudad Prohibida de Beijing el 8 de noviembre de 2017. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Beijing ese mismo día para el tramo crítico de su gira por Asia para levantar un frente global intransigente contra las ambiciones de armas nucleares de la "cruel dictadura" en Corea del Norte.

| Fuente: AFP

Emma Gonzalez, estudiante de Marjory Stoneman Douglas High School, junto a otros estudiantes durante la Marcha por Nuestras Vidas en Washington, DC el 24 de marzo de 2018. Galvanizados por una masacre en una escuela secundaria de Florida, se espera que cientos de miles de estadounidenses tomará las calles en ciudades de los Estados Unidos el sábado en la mayor protesta por el control de armas en una generación.

| Fuente: AFP

Trump se reúne con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, al comienzo de su histórica cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, en el Hotel Capella en la isla Sentosa en Singapur el 12 de junio de 2018. Donald Trump y Kim Jong Un se convirtieron en los primeros líderes estadounidenses y norcoreanos en funciones en reunirse, estrechar la mano y negociar para poner fin a un enfrentamiento nuclear de décadas.

| Fuente: AFP

El presidente ruso Vladimir Putin y Trump asisten a una reunión en Helsinki, el 16 de julio de 2018.

| Fuente: AFP

Trump recorre la acería Granite City Works de US Steel en Granite City, Illinois, el 26 de julio de 2018.

| Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escucha durante una conversación telefónica con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre comercio en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, DC el 27 de agosto de 2018. Estados Unidos había llegado a un "muy buen acuerdo". con México y las conversaciones con Canadá comenzarían en breve sobre un nuevo pacto de libre comercio regional. "Es un gran día para el comercio. Es un trato realmente bueno para ambos países", dijo Trump

| Fuente: AFP

Mujeres vestidas como personajes de la novela convertida en serie de televisión "El cuento de la criada" se paran en un ascensor en el edificio de oficinas del Senado Hart mientras el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh comienza el primer día de su audiencia de confirmación frente al Senado de EE. UU.  Se espera que el más reciente candidato a la Corte Suprema del presidente enfrente un duro cuestionamiento de los demócratas esta semana por su respaldo a la inmunidad presidencial y su oposición al aborto. 

| Fuente: AFP

Un grupo de migrantes centroamericanos trepa la valla fronteriza entre México y Estados Unidos, cerca del paso fronterizo El Chaparral, en Tijuana, estado de Baja California, México, el 25 de noviembre de 2018. Cientos de migrantes intentaron asaltar una valla fronteriza que separa a México Estados Unidos el domingo en medio de crecientes temores de que los mantendrán en México mientras se procesan sus solicitudes de asilo

| Fuente: AFP

Trump habla junto a la comida rápida que compró para una ceremonia en honor al campeón nacional de los playoffs de fútbol universitario de 2018, Clemson Tigers, en el comedor estatal de la Casa Blanca en Washington, DC, el 14 de enero de 2019

| Fuente: AFP

José, de 27 años, con su hijo José Daniel, de 6, es registrado por el agente de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Frank Pino, el 16 de mayo de 2019, en El Paso, Texas. Padre e hijo pasaron un mes viajando por México desde Guatemala. Aproximadamente 1,100 migrantes de Centroamérica y otros países cruzan al sector fronterizo de El Paso cada día.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ingresa al lado norte de la Línea de Demarcación Militar que divide a Corea del Norte y del Sur, mientras el líder norcoreano Kim Jong Un observa, en el Área de Seguridad Conjunta (JSA) de Panmunjom en la zona desmilitarizada (DMZ) en junio 30 de enero de 2019.

| Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, durante una reunión en Nueva York el 25 de septiembre de 2019, al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega para un mitin "Keep America Great" en el Coliseo Sudduth en el Centro Cívico de Lake Charles en Lake Charles, Louisiana, el 11 de octubre de 2019.

| Fuente: AFP

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, aplaude cuando la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, parece arrancar una copia del discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de pronunciar el mensaje sobre el estado de la Unión en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, el 4 de febrero de 2020.

| Fuente: AFP

Trump sostiene un periódico que muestra un titular "Absuelto" cuando llega para hablar en el 68º Desayuno Nacional de Oración anual el 6 de febrero de 2020 en Washington, DC. El presidente Donald Trump dijo que sufrió una "terrible experiencia" durante su juicio político. En sus primeros comentarios públicos desde que fue absuelto por el Senado por abuso de poder, dijo que había sido "sometido a una terrible experiencia por parte de personas muy deshonestas y corruptas". "Han hecho todo lo posible para destruirnos y, al hacerlo, dañaron gravemente a nuestra nación", dijo en un desayuno de oración televisado con los agentes del poder de Who's Who de Washington.

| Fuente: AFP

Hablando después de recorrer los daños causados ​​por el tornado en Cookeville, Tennessee, el 6 de marzo de 2020. Al menos 24 murieron a raíz de los terribles tornados de Tennessee del 3 de marzo de 2020.

| Fuente: AFP

Los cuerpos se trasladan a un camión de refrigeración que sirve como depósito de cadáveres temporal en el Hospital Wyckoff en el distrito de Brooklyn el 6 de abril de 2020 en Nueva York. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, extendíá el cierre en el epicentro de la mortal pandemia de coronavirus en Estados Unidos hasta cerca de fin de mes.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se retira después de hablar durante la sesión informativa diaria sobre el nuevo coronavirus, que causa el COVID-19, en la Sala de Información Brady de la Casa Blanca el 17 de abril de 2020 en Washington, DC.

| Fuente: AFP

Alisha Narvaez Manager en International Funeral & Cremation Services transporta un cuerpo a la funeraria el 24 de abril de 2020 en el barrio de Harlem de la ciudad de Nueva York. Para muchas familias que ya están en peligro, encontrar una funeraria en Nueva York que acepte el cuerpo de un ser querido era un dolor de cabeza.

| Fuente: AFP

Los manifestantes intentan ingresar a la cámara de la Cámara de Representantes de Michigan y la Policía Estatal de Michigan los mantiene fuera después del rally patriota estadounidense organizado por Michigan United for Liberty en las escaleras del Capitolio del Estado de Michigan en Lansing, Michigan el 30 de abril de 2020. El grupo estaba molesto con el cierre obligatorio del estado impuestopor la gobernadora de Michigan Gretchen Whitmer para restringir el Covid-19.

| Fuente: AFP

Los manifestantes se manifiestan contra la muerte de George Floyd frente a la comisaría de policía del tercer distrito el 27 de mayo de 2020 en Minneapolis, Minnesota. La familia de un hombre afroamericano asesinado por la policía de Minneapolis mientras estaba esposado bajo custodia exigió que los oficiales sean acusados ​​de asesinato. 

| Fuente: AFP

Un manifestante reacciona parado frente a un edificio en llamas incendiado durante una manifestación en Minneapolis, Minnesota, el 29 de mayo de 2020, por la muerte de George Floyd, un afroamericano que murió después de que un policía blanco se arrodillara sobre su cuello durante varios minutos.

| Fuente: AFP

Los oficiales de policía se arrodillan durante un mitin en Coral Gables, Florida, el 30 de mayo de 2020 en respuesta a las protestas por la muerte de Floyd, el llamado Black Live Matters.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, regresa a la Casa Blanca escoltado por el Servicio Secreto después de aparecer fuera de la iglesia episcopal de San Juan en el parque Lafayette en Washington, DC el 1 de junio de 2020. Iba a hacer un discurso televisado a la nación el lunes después de días de protestas contra el racismo contra la brutalidad policial que han estallado en violencia.

| Fuente: AFP

La gente levanta la mano y grita consignas mientras protesta en el memorial improvisado en honor a George Floyd, el 2 de junio de 2020 en Minneapolis, Minnesota. Miles de soldados de la Guardia Nacional patrullaron las principales ciudades de Estados Unidos después de que las protestas por el racismo y la brutalidad policial se convirtieran en incendios y saqueos, lo que provocó conmoción en todo el país.

| Fuente: AFP

La gente levanta la mano mientras protesta en el memorial improvisado en honor a George Floyd, el 4 de junio de 2020.

| Fuente: AFP

Un manifestante grita "Black Lives Matter" durante una tormenta frente al parque Lafayette junto a la Casa Blanca, Washington, DC el 5 de junio de 2020.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señala mientras aborda el Air Force One en el aeropuerto internacional de Bangor en Bangor, Maine, el 5 de junio de 2020.

| Fuente: AFP

El mandatario usa su teléfono celular mientras sostiene una mesa redonda con los gobernadores sobre la reapertura económica de cierres por COVID-19, el 18 de junio de 2020.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos participa en una ceremonia que conmemora las 200 millas del muro fronterizo en la frontera internacional con México en San Luis, Arizona, el 23 de junio de 2020.

| Fuente: AFP

En el Monumento Nacional Mount Rushmore en Keystone, Dakota del Sur, el 3 de julio de 2020, para los eventos del Día de la Independencia.

| Fuente: AFP

En esta ilustración fotográfica, la cuenta de Twitter del presidente se muestra en un teléfono móvil el 10 de agosto de 2020 en Arlington, Virginia.

| Fuente: AFP

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, sonríe al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al concluir el último día de la Convención Nacional Republicana desde el Jardín Sur de la Casa Blanca el 27 de agosto de 2020 en Washington, DC.

| Fuente: AFP

Desembarcando del Air Force One cuando un rayo divide el cielo durante una tormenta en la Base Conjunta Andrews en Maryland, el 28 de agosto de 2020.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega para un mitin de campaña para la reeelección en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh en Moon Township, Pensilvania, el 22 de septiembre de 2020.

| Fuente: AFP

Un automóvil con el presidente portando su mascarilla pasa junto a sus partidarios en una caravana frente al Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland, el 4 de octubre de 2020.

| Fuente: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se quita la mascarilla cuando llega a la Casa Blanca a su regreso del Centro Médico Walter Reed, donde se sometió a tratamiento para el Covid-19, en Washington, DC, el 5 de octubre de 2020.

| Fuente: AFP

Hablando con la prensa en el Aeropuerto Internacional General Mitchell el 2 de noviembre de 2020 en Milwaukee, Wisconsin.

| Fuente: AFP

Un partidario del presidente choca con un manifestante en la plaza Black Lives Matter frente a la Casa Blanca el día de las elecciones en Washington, DC, el 3 de noviembre de 2020.

| Fuente: AFP

Los partidarios del presidente de los Estados Unidos protestan frente al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021 en Washington, DC

| Fuente: AFP

La policía retiene a los partidarios del presidente mientras se reúnen frente a la Rotonda del Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021 en Washington, DC. 

| Fuente: AFP

Los partidarios del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, incluido el miembro del grupo de conspiración QAnon, Jake Angeli, también conocido como Yellowstone Wolf (C), ingresan al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021 en Washington, DC.

| Fuente: AFP

Richard Barnett, un partidario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sienta dentro de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, mientras protesta dentro del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, el 6 de enero de 2021.

| Fuente: AFP

La Casa Blanca se ve al comienzo del último día completo en el cargo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, DC el 19 de enero de 2021.

| Fuente: AFP