La nueva primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llevó un atuendo que le ha valido comparaciones con el estilo que impuso Jackie Kennedy.
La nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, eligió un vestido clásico azul cielo de Ralph Lauren. Su elección le ha valido comparaciones con la esposa presidencial más estilosa, la fallecida Jacqueline Kennedy.
La exmodelo eslovena, de 46 años, lució un favorecedor vestido de cachemir y corte recto. El traje lo conjuntó con un elegante bolero estructurado y guantes largos de ante del mismo color.
‘El look Jackie’. Los dos complementos, así como la apuesta por el azul cielo, evocaron a Jackie Kennedy. Especialmente, los guantes largos, complemento icónico del look de la fallecida primera dama. Su peinado, un elegante moño bajo, también ha recibido muchos elogios.
Ivanka Trump eligió un traje blanco asimétrico. Las dos mujeres acostumbran a lucir impecables en todas las ocasiones. Había mucha expectación por conocer qué modelos escogerían para su primera aparición como familia presidencial.
El otro estilo. Ralph Lauren fue uno de los primeros diseñadores estadounidenses en desmarcarse de los modistos que han dicho que no vestirán a la esposa del presidente. La exmodelo tendrá una competidora en estilo muy cerca: la hija mayor de Donald Trump, Ivanka. Muchos analistas pronostican que será una "primera dama en la sombra" por la cercanía que tiene con su padre y lo mucho que él confía en su consejo.
La joven, de 35 años, apostó por dejar suelta su larga melena rubia. Vistió un dos piezas blanco de chaqueta asimétrica sobre pantalones estrechos del fallecido diseñador dominicano Óscar de la Renta. (Con información de EFE).
Comparte esta noticia