Clinton ha cancelado toda su agenda política ya que se encuentra con descanso médico, luego de que el domingo sufriera un incidente durante la ceremonia en honor a víctimas de los atentados del 11s.
Hillary Clinton, candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, tuvo que cancelar un viaje de recaudación de fondos a California que tenía previsto realizar entre hoy (lunes) y mañana, tras ser diagnosticada con neumonía, informó su campaña.
Perderá apariciones públicas. Durante su viaje, Clinton iba a encabezar actos en San Francisco y Los Ángeles y, además, iba a tener una aparición grabada en el programa "Ellen", de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, pero ha tenido que cancelar toda su agenda debido a su diagnóstico y a que su doctora, Lisa Bardack, la puso bajo tratamiento antibiótico y le ordenó descanso médico.
El golpe de Calor que sufrió Hillary. Este domingo, la exsecretaria de Estado asistió a los jardines del World Trade Center (WTC) de Nueva York a la ceremonia en honor a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Clinton estuvo de pie durante una hora y media cuando de pronto se empezó a sentir mal por los efectos del calor y tuvo que ser asistida por miembros de su partido y evacauda al departamento de su hija, Chelsea.
Tiene descanso médico. Clinton, de 68 años, abandonó la vivienda de Chelsea poco después y, en unas breves declaraciones a los periodistas que la esperaban a la puerta, confirmó que se sentía "mucho mejor". Posteriormente, la exprimera dama se dirigió a su casa en Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde permanece desde entonces.
Comparte esta noticia