Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Biden y su esposa tienen en sus pensamientos a la reina Isabel II y su familia

Joe Biden recibe actualizaciones periódicas sobre el estado de salud de la reina, dijo el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby.
Joe Biden recibe actualizaciones periódicas sobre el estado de salud de la reina, dijo el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby. | Fuente: AFP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa enviaron sus mejores deseos a la reina Isabel II y su familia en un mensaje a la primera ministra británica, Liz Truss.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le dijo el jueves a la primera ministra británica, Liz Truss, que él y su esposa, Jill, están pensando en la reina Isabel II en medio de profundas preocupaciones sobre su salud, informó la Casa Blanca.

Joe Biden recibe actualizaciones periódicas sobre el estado de salud de la reina y planteó el tema en una conferencia telefónica sobre Ucrania con líderes aliados, dijo el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby.

"Sus pensamientos y los de la primera dama están hoy firme y plenamente con la reina y su familia", afirmó Kirby.

"El presidente ha sido informado esta mañana y se le mantendrá al tanto a lo largo del día sobre las noticias del Reino Unido", agregó.

Estado de salud de Isabel II

Los doctores de la reina Isabel II, de 96 años, inquietos por su salud, recomendaron el jueves que fuera puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, adonde se dirigieron sus hijos y nietos.

"Los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", informó el Palacio de Buckingham.

Todos los hijos de la reina Isabel II -el príncipe Carlos de 73 años, heredero del trono, la princesa Ana de 72, el príncipe Andrés de 62, y el príncipe Eduardo de 58- viajaron inmediatamente a esa residencia situada 800 km al norte de Londres.

(Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor José Gereda, médico alergista e inmunólogo de la clínica Ricardo Palma, explicó que la rinitis es cualquier inflamación que ocurra en la nariz y que a diferencia de otros tipo de inflamaciones produce congestión, picazón nasal siendo la más común el resfrío. Agregó que se produce por sustancias orgánicas del medio ambiente que activa de forma exagerada al sistema inmune de 30% a 40% de la población. Lo más común en Lima son los ácaros de polvo en casa, que son partículas de deshecho de los ácaros que viven en las casas o en los colchones y almohadas. El ácaro se prolifera mucho más en zonas húmedas y en el caso de Lima tiene características especiales porque hay mucha humedad que llega al 100%.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA