Darlene Bernaola lamentó la partida de Hugh Hefner en sus redes sociales.
Las hermanas Carol y Darlene Bernaola fueron las primeras peruanas en aparecer en la portada de la icónica revista Playboy. La edición de enero del 2000 abrió el nuevo milenio con dos compatriotas en la primera página.
Ambas, nacieron en Los Ángeles (Estados Unidos), pero regresaron a Perú junto a sus padres a los pocos días que nacieron y se asentaron en Chanchamayo. A los 15 años volvieron al país y residieron en Miami donde empezaron a trabajar como camareras.
Carrera al éxito. Fue en una fiesta de Playboy en la discoteca Caos, de propiedad del esposo de Carol, que un productor descubrió a las gemelas. Ellas fueron elegidas como las playmates (o modelos estrellas) del milenio entre cerca de 18 mil candidatas.
Ellas se convirtieron en las terceras gemelas en aparecer como playmates de la revista de entretenimiento de adultos. Este miércoles, falleció el creador de Playboy, Hugh Hefner, el hombre que las llevó al éxito. Por esto, Darlene Bernaola escribió un mensaje en el que agradece al magnate. "Gracias por todo Hugh Hefner, mi corazón está quebrado por tu partida, gracias por darme mucho, gracias por abrir las puertas del mundo a esta chica peruana. Gracias, gracias. Te debo demasiado... #playboy #hughhefner #playmate"
Comparte esta noticia