Hattie Reynolds
Hattie Reynolds pasó la noche en una dependencia policial y al salir dijo que se sentía bien y que apenas le dolían los pies. | Fuente: Volusia County Sheriff's Office

Hattie Reynolds (95 años) fue detenida este miércoles en Daytona Beach, al norte de Miami, por pegarle con una chancleta a su nieta (46 años), a quien la acusó de aprovecharse de todo el aire acondicionado de su habitación.

"No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación", dijo Reynolds a la Policía, según el diario The Daytona Beach News-Journal. Sin embargo tuvieron que arrestarla por violencia doméstica después de que admitiera que le había dado una reprimenda con el calzado en el rostro el pasado 5 de mayo.

El jefe de policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo a los medios de comunicación que la anciana no representa una amenaza, pero que debía seguir la ley y arrestarla por "la violencia doméstica que es considerado como una ofensa muy grave”.

Las autoridades señalaron que tuvieron las consideraciones debidas por su edad y la dejaron libre tras pasar una noche encerrada después de que su nieta señalara que no va a presentar cargos.

(Con información de EFE).  

Sepa más: