Los controles para entrar a Estados Unidos aumentan. | Fuente: Conde Nast Traveler

Las aerolíneas internacionales implementarán desde el jueves nuevas reglas de seguridad en los vuelos hacia los Estados Unidos. Emirates, Air France y Norwegian indicaron a la agencia AFP que las autoridades estadounidenses exigieron controles más estrictos.

Emirates, que tiene varias rutas con países de mayoría musulmana, anunció que los pasajeros serán sometidos a entrevistas previas antes de hacer ‘check-in’, Air France también aplicará un cuestionario adicional de seguridad.

Norwegian también adelantó que los pasajeros serán comunicados de las nuevas instrucciones por mensajes de texto y que necesitarán el chequeo ahora cuatro horas antes de las partidas de los vuelos a los Estados Unidos.

Restricciones de ingreso

Una orden emitida por Donald Trump el martes dificulta la entrada al país de los refugiados procedentes de 11 países no identificados, que solo podrán ingresar a Estados Unidos en casos excepcionales durante 90 días, mientras el Gobierno norteamericana desarrolla una revisión sobre esas naciones.

Estos son controles luego son complementados por el proceso de inmigración al llegar a los Estados Unidos. | Fuente: collegepond
0 Comentarios
¿Qué opinas?