Pareja estadounidense muere de la mano tras 58 años de matrimonio

Después de una vida juntos, George y Ora Lee Rodriguez fallecieron con solo tres horas de diferencia en su casa de San Antonio (Texas).
George y Ora Lee Rodriguez fallecieron de la mano en su casa en San Antonio (Texas). | Fuente: CNN

Como se de una historia de amor sacada de Hollywood se tratase, una pareja estadounidense falleció de la mano tras 58 años de matrimonio, un hecho que ha conmovido al país norteamericano.

Murieron de la mano. George y Ora Lee Rodriguez, de San Antonio (Texas), fallecieron con solo tres horas de diferencia en su casa en San Antonio (Texas), contaron familiares de la pareja, que dejó de existir apenas días después de haber celebrado su aniversario.

Historia de película. “Simplemente no me puedo creer que algo así pudiera pasar, lo escuchas en las películas”, contó Corina Martinez, una de las tres hijas del matrimonio, según la CNN.

La pareja recientemente había celebrado su aniversario número 58. | Fuente: CNN

El final de una historia. George había sufrido un derrame cerebral y sufría demencia desde hace un tiempo, al igual que su esposa. El hombre falleció mientras dormía, mientras que su pareja de toda la vida siguió sus pasos tres horas después, sosteniendo su mano.

No quería estar sola. “Mi madre siempre dijo que se iría detrás de mi padre o viceversa, y sucedió. No lo creíamos pero ocurrió”, contó Georgia Perez, otra de las hijas de la pareja.

Una vida juntos. Georgia Perez también mostró a la televisión algunas fotos de sus padres, desde que se conocieron hasta que celebraron su último aniversario. “Él se fue el 5 de julio a las 20.48 y mi madre murió el 6 de julio a las 00.08, 3 horas y veinte minutos después”, relató.

Sepa más:
¿Qué opinas?