Varios informes de las autoridades estadounidenses indicaron que el sospechoso ha amenazado con lastimarse y dañar a otras personas.
La Policía de Orlando (Florida, EE.UU.) desplegó un enorme operativo en el aeropuerto de la ciudad después de que un hombre armado hiciera presencia en el lugar, sin que se presentaran daños materiales ni víctimas, informaron las autoridades.
"El sospechoso armado está bajo control pero no se encuentra detenido y está hablando con un negociador", informó la Policía de Orlando. Varios informes de las autoridades indicaron que el sospechoso ha amenazado con lastimarse y dañar a otras personas, aunque el hombre no ha atacado a nadie.
Causa alarma. Asimismo, la Policía de Orlando confirmó que no se registraron disparos ni hubo heridos y que la zona donde se encuentra el hombre armado ha sido aislada.
El aeropuerto de Orlando, al sur de Florida, escribió en un tuit que el incidente que involucra al hombre ocurrió del lado A del primer nivel de la terminal junto al área de alquiler de vehículos. Señaló en otro mensaje que la zona había sido contenida y que había impacto mínimo a las operaciones del terminal. (EFE)
Comparte esta noticia