Walmart
Medios estadounidenses reportaron la toma de rehenes en el almacén de Walmart de Amarillo. | Fuente: Twitter / @abc3340

Efectivos de la Policía de Amarillo, en Texas, abatieron al sujeto armado que había tomado rehenes en un almacén de Walmart en esta ciudad estadounidense.

Rehenes a salvo. A través de su cuenta en Twitter, el Departamento de Policía de Amarillo informó que el sospechoso fue abatido y habría muerto, mientras que los rehenes están fuera de peligro.

Recomendación. El hecho ocurrió esta mañana en un almacén Walmart, generando gran movimiento policial en la ciudad. Si bien había información confusa sobre el hecho, la Policía pidió a la población alejarse de la zona.

Evacuaron el lugar. Luego, siempre a través de las redes sociales, se informó que la Policía evacuó el almacén, mientras que se negociaba con el atacante.

El atacante. Según varios medios que citan a testigos, la persona armada sería un empleado de este centro comercial. Sin embargo, la información no ha sido confirmada hasta el cierre de esta nota.

Seguidilla de ataques. Este hecho ocurre solo dos días después de la matanza de Orlando, en la que un atacante mató a casi 50 personas en un club gay.

Sepa más: