Esta mañana, Barack y Michelle Obama recibieron a los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, el presidente Trump y su esposa Melania. | Fuente: RT en Español/YouTube

En cada toma de posesión en Estados Unidos es tradición que la familia presidencial saliente reciba a la nueva. Es así que Barack y Michelle Obama les dieron la bienvenida al presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Un detalle que llamó la atención durante este encuentro fue el regalo que le entregó Melania a Michelle. Era una caja azul de Tiffany's. El momento causó mucha curiosidad por la expresión de Michelle Obama. Los usuarios de las redes sociales especulaban sobre su contenido.

La foto oficial. El matrimonio Trump llegó a la Casa Blanca en un vehículo blindado negro. Las dos parejas dialogaron brevemente y posaron para las cámaras antes de entrar a la Casa Blanca.Una hora después el republicano juró como presidente de los Estados Unidos

Melania lleva un vestido de dos piezas de Ralph Lauren en tono azul claro, con guantes y zapatos de tacón a juego. Su estilo elegido hizo recordar a la fallecida primera dama Jackie Kennedy. Michelle Obama escogió un vestido de manga corta en tonos granates y también peinaba un recogido.